martes, 22 de marzo de 2011

Aquí seguimos, chicos...

Sólo quería informaros de que ya he contactado con Sergio, en algún lugar de la Antártida (ya nos lo explicará bien qué lugar, exacamente) y en breve tendremos fotos impresionante de aquellas tierras (hielos, más bien) polares. Los que hayáis leído el libro ya sabréis las diferencias entre el Polo Norte (que es donde transcurre esta primera aventura del Equipo Krakatek) y el Polo Sur. Y muchos de los que no lo hayáis leído (por cierto: ¿a qué esperáis?), también lo sabréis, pero Sergio nos lo contará desde el mismísimo mar de Weddell. ¿Os imagináis dónde está ese mar?
Chicos y chicas, estamos en contacto. Nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender muchas cosas, ya lo veréis.
¡Saludos!

lunes, 21 de marzo de 2011

¡El Equipo Krakatek se estrena!

Por fin, unas semanas después de que Lola, Alex, Claudine, Ricardo y Pang hayan visto en las librerías y en las bibliotecas el libro de su primera aventura, "Los vagabundos del hielo" (Ediciones B), estos cinco amigos, una de cada continente, se estrenan en el mundo de los blogs. A pesar de que Pang, el experto en informática y tecnologías, no nos ha podido echar una mano, los autores de la novela (Sergio Rossi y Toni Polo) nos hemos liado la manta a la cabeza y arrancamos solitos este espacio virtual para que todos los lectores les preguntéis a vuestros amigos (porque os podéis considerar desde este mismo instante amigos del Equipo Krakatek) todo lo que se os ocurra durante la lectura del libro.
Seguiremos informando, claro, y animando este blog como buenamente podamos. Ha sido una primera toma de contacto breve pero necesaria.
(¿Dónde se habrá metido Pang, para que nos eche esa mano y adecentemos este blog? Sergio, ¿no se habrá aficionado a los hielos y se te habrá colado de polizón en el barco y ahora estará contigo en la Antártida?).

PD: Sí, habéis leído bien: ¡¡¡Sergio está ahora mismo en la Antártida!!! En este mismo blog colgará fotos y os contará la aventura que está viviendo. ¿Quién sabe? A lo mejor el Equipo Krakatek también pisará la Antártida algún día...
Un abrazo, amigos.